jueves, 20 de septiembre de 2007

El NO de la patria!!!

Soy parte del NO de la patria!!!

10 comentarios:

Jnkrls dijo...

que ñoño!

Nat dijo...

Muy chiva el corachón :-D

Irvin C. dijo...

Mae juank, con el respeto, para ud es no hubiera sido ñoño si las 3500 personas hubieran estado bloqueando la calle...
Por algo se empieza, y si mae, fui y con mucho orgullo, sorry si le parece mal, pero me vale un CARAJO!

Jnkrls dijo...

Que bien que le valga un carajo que la institucionalidad añeja y manoseada triunfe en un país donde hacer las cosas cuesta un pichazo (me refiero a brete transformador), donde da colera ver a los maizeros funcionando como pólicias(referancia al 14 de set.), los menciono pq estos son los principales precursores de esta campañita apaciguadora, y ya sabemos todos las fasciadas que han hecho estos maes por tratar de eliminar el mov. social costarricense(con que próposito?, no sé).

No yo no creo que todo se bloquear, pero este tipo de cosas , ummm..
para quejas remitase. ahipaentro.blogspot.com

gabichuela dijo...

siguiendo los cometarios respetuosos...vivimos en un pais donde la mayoria de los medios esta requete comprados... y los bloqueos lo unico que ganan es una fotillo que dice revoltosos en la calle..otra vez... asi que me parece que reunir cantidades grandes de gente expresando un punto de vista distinto, de una forma diferente, demuestra que si e pueden lograr varas con metodos diferentes ... por que quien les dijo que las marchas y los bloqueos no son parte del sistema?

Irvin C. dijo...

Estimado Jnkrls:
Creo que comprendio mal, no me vale un carajo la institucionalidad (mas bien, creo que la institucionalidad en este pais esta en compra/venta al mejor postor) ME VALE UN CARAJO TU OPINION ACERCA DE LA ACTIVIDAD DEL DOMINGO EN LA CUAL SE REUNIERON 3500 PERSONAS.
Si da colera ver el gorilismo de la policia, mas colera me da ver como el orejon se vale de sus muletas para dar lastima, y regalar bonos de 600mil a gente que lo perdio todo.
No creo que el mov. social se este deteniendo, siento yo que cada vez convergen (y ojo que no me gusta esta palabra por obvias razones) mas grupos de diferentes ideologias en el.
Si tenemos malos dirigentes (y me refiero a sindicalistas, u otro tipo de dirigentes dentro del mov.), es por culpa nuestra, por que nosotros mismos los hemos dejado acaparar los espacios, al seguir votando por ellos, al seguir dandoles voto en las asambleas...
En fin, volviendo a la discucion inicial, se muy bien que ud NO cree en la figura del referendum, yo no creo en la figura del TSE, pero tenemos un muy buen publico al cual llegarle gracias a lo que esta sucediendo.
Hay quienes se dedican a masturbarse la mente pensando en "que podria pasar si", mejor mantengamonos en el presente, construyendo poco, y si piensan que bloquear las calles es una alternativa (y bien que participo de ellas) dejeme decirles que desde hace mucho NO esta funcionando, asi que hay que buscar otras opciones...

Irvin C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jnkrls dijo...

querio irvin con mano lastimada, ud. tambien me entendio mal!, yo no digo que bloquear calles sea la única solución, que esta gastada..umm eso es muy precipitado decirlo y se lo decis, obvio mae esta penalizado bloquear!, sino, ud. yo lo estariamos haciendo todas las semanas, y si esta gastado como vos decis es por evidentes razones, la maquinaria intitucionalizda nos la puso así, yo defiendo mi tésis, que córazones con banderas no es la mejor forma de darle una imagen a un movimiento social, ud. mismo sabe(como historiador) que los nacionalismos(y cursilerias corazonisticas) no shan sido muy buenos, y alimentar eso no me parece muy adecuado por todo lado, Desde la implantación de esa campañita que apela al corazón(figura que generalmente se ha asociado a la irracionalidad) yo me he opuesto y me opondré y no la participare en nada que tenga que er con ella, ademas quien le dijo a Julia (la escupo) Ardón) que le pusiera cara(y corazón) al mov. social... como si todos estuvieramos de acuerdo, como lo creen los maiceros(es que si ud. hubiera estado en cartago el 14, estuviera igual de puteado)..
Saludines de colchón de la sirenita, y que mal que le valga un carajo mi opinión para armar un sano debatillo, que INMADURO, jejeje bromitas....Flores y colores!

Jnkrls dijo...

2da parte:

"No creo que el mov. social se este deteniendo, siento yo que cada vez convergen (y ojo que no me gusta esta palabra por obvias razones) mas grupos de diferentes ideologias en el."

Sí, claro, como MAÍZ.

"Si tenemos malos dirigentes (y me refiero a sindicalistas, u otro tipo de dirigentes dentro del mov.), es por culpa nuestra, por que nosotros mismos los hemos dejado acaparar los espacios, al seguir votando por ellos, al seguir dandoles voto en las asambleas..."

Yo no voto ni en el referendum, ni mucho menos creo en el TSE.

"Hay quienes se dedican a masturbarse la mente pensando en "que podria pasar si""

Claro!, que puede pasar si: se aprueba el TLC(por ejemplo) es una discusión que se mantiene en el presente?. Si lo decís por lo mi blog, di Irvin la discución sobre este tipo póliticas siempre serán previsorias, ese el gran problema que tienen muchos: no pensar en el futuro, cosa que en personal en mi vida no aplico, pero cuando son custiones de contrucción social las cosas se deben proyectar en lo que podría pasar si se aplica x o y y su repercución en el futuro.
Di güevon que le esta pasando no estamos estudiando CS como para saberlo.

Otra vez esto es debate sano. :)
deberia llegarse al circulo de discución nuestro donde casi siempre nos pateamos las mentalidades y nos fumamos las pasiones y al final todos felices y contentos con las conclusiones construidas.

Flores y colores!!!

perdón por los que se aburren con debates póliticos.

Ka-tica dijo...

se ha sabido (y ayer al fin salio en las noticias) que de no aprobarse el tratado no va a venir EEUU a fajearnos!
si uds quieren masturbarse y pensar en el futuro, pues haganlo!
hay otros que opinan que lo mejor es luchar contra lo que se considera un enemigo (capitalismo) y considerar otras opciones para el desarrollo. Asi como hay quienes prefieren la violencia y otros la imagen de la paloma de la paz para apaciguar las masas!
Los criterios son muchos y diversos, y no nos podemos poner de acuerdo en todo!
(y personalmente ni siquiera quiero hacerlo) siempre hay medicina alternativa para cualquier enfermedad!
Y creo que es lo que muchos del movimiento del NO estan intentando hacer!
en fin, chicos UCR sigan uds su discusion sociologica!
*discutir opiniones hace tiempo no soluciona nada, es como una eyaculacion postmasturbatoria, solamente libera la mente! pero nada mas!
=) saludos IrViN