jueves, 31 de enero de 2008

Yo contra el mundo...


"God kicked you in the head
So I started a fight
Cause I knew I was right
But I learned I was wrong"
Live And Learn, by Cardigans


viernes, 18 de enero de 2008

Apple relanza Apple TV

X1: - Puta, ahora que ya tenía claro que hay que comprarse un Blu-ray y no un HD DVD, resulta que voy a tener que elegir otra vez entre Blu-ray y Apple TV.

X2: - Diay, así de dura es la vida del geek...

En Guapiles tambien hay fiesta!!!

aunque ud no lo crea...

Lo prometido es deuda...!

Anavi, prometo (y lo hago publico) que hago el reto, solo dame unos dias mas para pensar bien que poner...

Estamos en la 240!!!

Asi es, ya salio la lista de la seleccion oficial de cortometrajes para el Festival La 240, y el cortometraje "Soledad" (del cual participo como editor) de KALOFAM Films, fue escogido dentro de mas de 135 trabajos... La verdad estamos todos muy emocionados, y yo mucho mas, para ser mi primer trabajo en cortometrajes.
En la lista también aparecen nombres conocidos y de amigos míos, así que una felicitación para Chop-Chop Producciones y los Bisonte Producciones.
Y a ud querido lector, desde "Hoy es un dia gris" los invitamos para que en febrero asistan (ya que yo no podre) a La 240, del 10 al 16 de febrero, en el Centro Nacional de la Cultura (Cenac), en San José.

Aqui les dejamos una informacion para que se vayan enterando...

jueves, 10 de enero de 2008

RISK

Con ganas de conquistar el mundo...
...pero siempre hay alguien que lo logra primero.

jueves, 3 de enero de 2008

El EMOcionante mundo EMO... (uy uy sufro, sufro!!!)

Es un post que tenia reservado, pero navegando en la web, descubrí que al igual que yo, hay mas gente que la tiene en contra de los Emos, esta "nueva tendencia" musical, o "moda+estilo" al parecer creada por un montón de niñ0s y niñas resentidos con sus padres...
A diferencia de muchos géneros musicales, o tendencias verdaderas, que cuentan con un inicio definido, y muchos otros con un claro final marcado, el EMO, es un genero+moda que no tiene ni pies ni cabeza, es un híbrido inexplicable, debido a que ni los mismos EMO's saben definirse, y para ellos TODO es EMO, desde Ricardo Arjona (que debido a su "sentimentalismo" probablemente sea uno de sus grandes exponentes), hasta Iron Maiden, por que para ellos, TODO refleja sus sentimientos, eso demuestra el poco bagaje musical que tienen y su poca identificacion con el genero (si es que podemos definir al EMO, como un genero musical).
Y es que dejémonos de varas, ¿por que putas necesita de una música o de un genero para expresar sentimientos? (que dolor, no tengo celular nuevo!, que dolor mi novia me dejo! que dolor, mis papas me regañan!), seamos serios, ¿o sera acaso que otros géneros musicales no expresan sentimientos y EMOciones?, por favor!!! ni ellos mismos saben lo que es su música, ni lo que expresa, solamente saben que es una excusa para usar ropa talla de niño, y comprar las ultimas tennis que saco VANS al mercado...
Y digamos, no voy a quejarme tampoco por el "look afeminado" que puedan presentar este grupo, bien podemos recordar el glam ochentero, con la diferencia, de que el glam, simplemente fue mas alla de la estetica e indumentaria, y dejo grandes bandas como Poison, Twisted Sister, Britney Fox, que mantenían una idea musical denotada, algo que obviamente les falta, por mucho, a los EMOs, ¿o a quien recordaremos en 15 o 20 años? ¿My Chemical Romance, Panda, Belinda?.
Este "movimiento" bien me recuerda la moda (porque eso fue, moda, no movimiento) que se vivio en Guapiles hace unos cuantos años, con el boom del Punk y el Ska, en el cual ud le preguntaba a alguien, ¿que es el punk/ska para ud?, ¿que grupos le gustan?, y las respuestas eran identicas o muy similares, "es un 'stilo!", "Ramones, Green Day"; o sea, no fueron ni para hacer la tarea un momento y averiguar que putas estaban haciendo, y que existían N cantidad de grupos mas.
Yo no me uno a una ideología, movimiento, moda, sin saber que significa, y la excusa de, "es que me gustan como visten", no es valida!, "uy, uso la swastika porque me gusta" (no importa que sea el signo del nazismo), "es que esta A se ve bonita" (aunque no tenga ni la mas puta idea de lo que es el anarquismo).
¿Me comprenden? Entienden mi punto de vista con esto, sea moda, sea genero, es una plaga, al igual que el reggeton, que no tiene pies ni cabeza, por que es una invension del marketing para atraer a niños y niñas pipis que quisieron figurar, sin tener una ideología o idea la cual defender y discutir (por que hablamos en el supuesto de que el EMO, sea una contracultura, o subcultura, o sea algo por lo menos, y para ser parte de ellos, deben tener una idea o ideología).
Pero bueno, este montón de niños atrapados por el consumismo desmedido, solo sirven para hacernos reírnos un rato, así que aquí terminare esta discucion, me iré a escuchar a Ruben Blades, Kanye West, o unos disquitos de tango, que seguramente también son altos exponentes del EMO sin que yo lo sepa.
Los EMO a todos...!!!

¿... y como es que es?

Señoras y señores, ¿y no era que con el TLC iba a haber mas trabajo?, ¿y no era que sin el TLC las empresas saldrían en carrera hacia Nicaragua el 8 de Octubre?, ¿no era que con el TLC estaría viajando a todo lado en BMW's?...

Es pura vara, el TLC no era un tratado, es un desahucio para el país...

EMPRESAS SE VAN POR ESCASO PERSONAL
(Eso pasa porque los políticos se interesan
mas en lo económico que en lo social...)

>->CLICK AQUÍ<-<

SEÑORES!!! El desarrollo de un país se dan cuando se aplican políticas sociales, cuando se invierte en la sociedad, es el pueblo el que trae el desarrollo económico al país, no una transnacional "MADE IN USA"

Preguntas tontas, Respuestas obvias...

¡Que arriesgado!
-si claro, que me quedo haciendo en CR?
-Arriesgado es meterse a la plaza de toros...

¿No le da cosa?
-NO! cosa me daría quedarme aquí.

¿No le van a hacer falta la familia y los amigos?
-Si obvio, pero igual estando en CR los veo poco, ¿cual es la diferencia en otro país?

¿Como va a hacer?
-Igual que hice aquí, con ayuda de todos...

¿Como va a hacer con la plata?
-Gracias VISA y MasterCard.

Si están tratando de que me quede en CR, no lo logran...

martes, 1 de enero de 2008

El dia mas rapido del año es el 1 de enero

PUTA!!! Ahora si parece de verdad...!

Deconstruccion del Fin de Año...

o de como una conversación en MSN
puede ser lo mas random.
She says:
cold feet?

I says:
Nop....
Happy New Year!!!

She says:
happy new year!!!!

Por cierto, este es mi primer post del Año!!!