jueves, 21 de junio de 2007

Neutralidad en las instituciones Educativas y Deportivas

Hoy por la mañana salio el presidente de la republica Rodrigo Arias -perdon, el ministro de la presidencia- llenandose la boca con un poco mas que el acostumbrado aire que siempre come debido a su senilitud, muy "objetivamente" se manifesto en contra de la decisicion de la conferencia episcopal (C.E.) y su voluntad de inaugurar la campaña del NO en estas instalaciones. Dicho personaje pronuncio que la C.E. deberia mantenerse al margen de la campaña, no favoreciendo ni a una ni a otra, esto en el plano mas logico, por formar parte de una instancia publica.
El siguiente es un correo que me envio un integrante guapileño del escuadron anti-chorizo, como labor patriotica es necesario reproducirlo por todos los medios posibles -debido a que los blogs, correos electronicos, y (por dicha!!!) los medios de la UCR son las unicas vias para manifestarse contra el TLC-.
Bien sabido es por todos nosotros la subjetividad que maneja nuestro gobierno y sus "comites "civicos"" por el si; pensemos bien lo que estamos haciendo y a quien les estamos creyendo:

NO AL TLC!!!
--------------------------------

Estimad@s compañer@s, las imagenes que estoy pasando adjunto corresponden al dia de hoy (martes 19 de Junio) en el Gimnasio del Polideportivo de Guapiles, donde al parecer el sentido de nuetralidad con que deben manejarse las instutuciones publicas y deportivas, son interpretadas por el gobierno de una forma muy distinta a su verdadero sentido. Les envio estas imagenes para que denuncien el manejo politico que se le esta dando a las actividades donde participa Arias y su grupo de neoliberales del Ministerio de Comercio, pues en el castellano de la Real Academia, esta palabra solo se puede entender de una forma y no puede ser que para los que nos opongamos al TLC se nos amenace si externamos nuestro criterio. Igualmente, les informo que fuimos amenazados por el señor Elberth Gonzalez miembro del comite organizador del evento, para que salieramos del Gimnasio, pues nosotros nos estabamos manifestando en contra del TLC. Juzgen ustedes entonces ... contra quien estamos luchando.
Saludos,
Maynor Jimenez

1 comentario:

Ka-tica dijo...

lo que mas me indigna de esto, es el sentimiento de impotencia q sentimos los grupos opositores al chorizo gubernamental, y a no tener los medios para desmentir a estos farsantes!
ellos al tener el poder (economico y politico) tienen todas las posibilidades de lavar los cerebros de grandes masas...
no nos queda mas q informar, y esperemos que CR por primera vez en su vida... ponga un poco de conciencia en su dedo a la hora de votar.