miércoles, 26 de septiembre de 2007

El Corazon de la Patria!!!



Estimado jnkrls, un nuevo post para que te sigas cagando en nosotros!!!

6 comentarios:

gabichuela dijo...

NO NO Y NO!!!!!! al tlc

Jnkrls dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Prensa APSE dijo...

La verdad, el corazón es una culiolada fatal: pura chupa-chupa, sólo endulza y empalaga. Es la forma blangende de protestar, una forma de seguir "respetando" la institucionalidad vomitiva.
Creo que es el PEOR desperdicio de dinero que se pudo hacer desde el No: en vez de salir con un anuncios con buenos argumentos, se cagaron en la vara. Sino pregúntense ¿a quien puede convencer un corazón hecho con gente? Si uno está indeciso o desinformado ¿sólo viendo un corazón voy a ir a votar en carrera? Señores: esta campaña es un desastre, y si el TLC se derrota, será porque la gente tuvo chance de enterarse de las varas, porque de parte del No sólo se le han puesto a la jugada al gobierno, y en vez de atacar se acularon.
Así que Irvin, creo que tenés que reconocer que quienes te han criticado la vara tienen fundamentos, y su opinión también juega.

Jnkrls dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jnkrls dijo...

hay mae, no había visto el anuncio, que espanto!, no dice nada, entre los anuncios vacios de geovanny y este no hay mucha diferencia, bueno sí, por lo menos los de bulgarelli da razones supuestamente fundadas el texto del TLC(ojo, no lo estoy justificando) para votar, este NO!, esta da por sentado que el No va a ganar por que si, y es algo que nos dijo un maicero en cartago cuando hablamos de hacer mas brete directo: "esto ya lo ganamos"(que le pasa a MAÍZ?cúal es su interés en hechar para atrás a la gente?), y NO, la encuesta que salió hoy de la U da un virtual empate y hay demasiada gente indecisa y por ver gente diciendo No y haciendo corazoncitos nacionalistas por pura gana no votaran NO. Di sí estas defendiando el referendum pués esto esta demasiado mal, irving dejate de pendejadas de eso que me voy a cagar en ustedes(quienes serán ese nosotros que decis?), la vara esta malograda y es más que evidente, siga defendiendo sus corazones nacionalistas sus corazones melosos, yo por lo menos si debato incluso mis propias ideologías y las critico al punto de casi destruirlas.

Es tan apegada a la línea nacionalista conservadora esos corazones que los mismos derechistas copiaron la idea, pq es genialmente apaciguadora, les sirve y les sirve en puta segir con su proyecto ideologico de nación que siempre nos han implantado, claro y se aprovechan que los movimientos opositores la implanten y la legitimen, por favor esa basura es así, admitalo por lo menos...

Prensa APSE dijo...

¿Ese corazón del NO va a darle de comer a la gente pobre luego si el TLC llega a rechazarse?
NO
Tan sólo será la melaza mental que, luego del 7 de octubre, no servirá de nada. Es un corazón que, al igual que una mala novela de Coehlo, nos dice lo que queremos oír. En cambio, la realidad dice otras cosas: el pueblo TIENE HAMBRE, necesita arrasar con el sistema que lo empobrece, ocupar acabar de una vez con todas con las instituciones que nos han arrancado el derecho a la igualdad... y mientras tanto, los del NO se volvieron tan electoreros que en vez de plantear estrategias a futuro, sólo recurren a lo emotivo para llevar a la gente a votar embobada.
¿Para qué corazones, para qué caricias al gobierno, si el pueblo tiene hambre y tiene rabia, si la gente está cansada de mentiras y está furiosa con tantos engaños? Cuando los líderes del NO detienen la protesta popular para cambiarla por una marea de cariño, sólo están pensado en SU victoria, en vez de pensar en la victoria que ocupa el pueblo.