lunes, 16 de junio de 2008

¿Que tiene que ver la Xenofobia?

Hoy fui a ver lo que era un cacerolazo...
Me fui con Nela para Cabildo y Juramento, a observar y fotografiar una manifestacion del pueblo, reclamando a su gobierno.
Cuando volviamos del "cacerolazo", una señora nos grito algo, yo le respondi (ingenuamente) que nosotros solo regresabamos para nuestra casa, y ella nos grito:

"Devuelvanse a su pais!!!"


Y yo me pregunto, que tiene que ver la xenofobia en ese momento?... que tiene que ver la xenofobia, si solo estabamos tomando fotos?... todavia no me lo explico...
De cuando aca la lucha de un pais, se dan solo por sus habitantes nacionales? Sera acaso que en Argentina no han escuchado hablar del solidarismo, la solidaridad, o la ayuda solidaria?... o sera que solo saben del nacionalismo???

...Por cierto, me acabo de dar cuenta que la vecina de a la par,
tambien es una intolerante, pero eso es otra historia

No hay comentarios: