domingo, 31 de agosto de 2008

Peligro, censura a la vista

No se por que, pero hoy me dio por leer el editorial de La Nacion, la verdad no ha cambiado mucho desde la ultima vez que lei un editorial de este periodico, escrito por el siempre senil Julio Rodriguez, su doble discurso (hagan lo que decimos, pero no lo que hacemos), me dio la idea de compartir las siguientes fotos con ustedes, para que segun las palabras de J.Rodriguez "actuar de manera distinta a lo que quiere el poder" se hagan realidad.
Tal vez alguien habra escuchado el rumor que el presidente G.W. Bush estuvo ebrio en los juegos olimpicos, o tal vez no.
No sera acaso que esas imagenes fueron censuradas y sacadas de miles de sitios de internet (incluido youtube), y solo en algunos paises (Venezuela y Bolivia, si los mismo paises comunistas donde gobierna el diablo y huele a azufre todo el dia) fueron reproducidas sin censura alguna.
Sera acaso que el pais "mas libre de todos" (EE.UU) aplica la censura de la misma forma que "los gobiernos dictatoriales de izquierda", en donde no se puede ir en contra del regimen(¿?).
Y no es necesario usar palabras rebuscadas como lo hace el señor Rodriguez, para referirse al tema, si al fin de cuentas, su doble discurso demuestra las fracturas de lo indefendible, el gobierno estadounidense, es mas totalitario y dictatorial que todos los gobiernos de izquierda juntos en America Latina.
Pero estas imagenes que comparto con uds, demuestran la unica verdad dentro del discurso de J.Rodriguez: "
Todo esto es señal de un régimen que, a pesar de su dureza represiva, es cada vez más débil"

5 comentarios:

roche dijo...

NO estoy de acuerdo con tu comentario.

No puedes justificar la falta de libertad de los cubanos con errores de otras partes, hasta en EE.UU cpusa.org esta en estos momentos en crecimiento.

roche dijo...

Aquí hay un link que hace un resumen a la crónica de cubanos dentro de cuba, que tienen mejor pluma que JR

http://desarraigos.blogspot.com/2008/08/porno-para-ricardo-en-las-noticias.html

Ka-tica dijo...

la represion existe, ya sea a la derecha o a la izquierda, ¿porque? pues porque el simple hecho de pertenecer a un "bando" hace q seamos extremistas!
Claro q la izquierda, siempre ha sito satanizada, aunque por suerte sabemos que el control y manejo exclusivo de la informacion no lo hace solamente Chavez, sino todos los gobiernos... ya que su principal objetivo es mantener las masas calmadas, y dormitando!
sino no existiria tal relacion entre iglesias y politicos (y no solo la catolica!)...
Supongo q minimo tuvieron q haberle jalado las orejas a Bush, por idiota y ponerse ante camaras a hacer semejante espectaculo!!! jajajaja
Un saludo Irvin...

Ta-vi dijo...

y a vos tb te censuraron seguramente porque las fotos... no se ven! ;)

Nat dijo...

la gente que no conoce cuba es la que cree q los cubanos no tienen libertad.
seguro para roche libertad es irse a viajar fuera del pais para fin de anno.
entonces la mitad de este pais esta totalmente reprimida: si no hay plata no podes hacer ni costra.