miércoles, 29 de abril de 2009

Consumir antes de (ver fecha en el empaque)

Hay algo que dure por siempre? Pero para que?
Si después de todo se van y se queda uno solo...
Para eso, en realidad tiene que haber disposición por ambas partes, cuanto es mucho tiempo, y cuanto es para siempre?
Mis abuelos tienen mas de 40 años juntos... para mi mama y para mi eso ha sido desde siempre, y para ellos puede ser mucho tiempo, tal vez?
"Mucho tiempo" y "por siempre" es relativo... Además el por y el para, también lo es, "para siempre" es que va a ser, "por siempre" es que ha sido.
Tenia visto a alguien para siempre... pero resulto que no era ni por mucho tiempo... a lo mejor, y no era ni por tiempo... tal vez ni siquiera era... o fue.
El punto es que yo creía que era para siempre... y me dí cuenta que el para siempre es relativo, por que en los tiempos modernos el para siempre tiene un tiempo definido, algo así como una fecha de caducidad.
Eso si, según lo que piensa la gente... yo sigo pensando que "para siempre" implica mucho mas allá de "mucho tiempo"
Tanto así, que ese "para siempre" estaaan largo, que termina convirtiéndose en un "por siempre"!

No hay comentarios: