sábado, 6 de octubre de 2007

El día después de mañana

Emulando al compañero Lorenzo del Neuroleptico, es momento de cerrar los comentarios políticos del TLC en "Hoy es un día gris", mañana se decidirá todo, si o NO van a las urnas a decidir el futuro (por que realmente eso es) de nuestro país, algunos no creeremos en el TSE, otros si lo harán, algunos desconfiamos del fraude, otros no, pero aun así, mañana me levantare y saldré a votar por el NO, no pondré argumentos (los que me conocen ya los han escuchado), tal vez pensaran que son acertados o no, pero es mi voluntad.
Gracias a todos los que han comentado en "Hoy es un día gris" durante este tiempo, mas allá de oposición u oposición dentro de la oposición, gracias de verdad por sus comentarios; si fue para cagarse en nosotros o dar su apoyo, gracias de verdad.
Espero que hagamos lo correcto, y el día después de mañana nadie, NADIE, se arrepienta de los actos cometidos (va tanto para los del si, como los del NO -y saben a lo que me refiero-).
Ya para finalizar, los invito a ver el post que provoco mi post:

que no, carajo en Neuroleptico.blogspot

Saludos a todos,
y espero verlos el día después de mañana...

1 comentario:

Nat dijo...

O nos vemos mañana!!!
Y esperaremos resultados!!!