sábado, 6 de octubre de 2007

En el centro de la polemica...

El "IRVINFERENDUM" ha finalizado, y a pesar de los multiples intentos de fraude virtual que logro hacer Jnkrls (que se comporto mas bien como una celula del si, y no como parte del NO), la decision esta tomada, uds han decidido, y esperemos que mañana la decision del pueblo sea igual de aplastante...

7 comentarios:

Prensa APSE dijo...

Espero que los verdaderos resultados no te traumen tanto como los de irvinferendum.

Jnkrls dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irvin C. dijo...

Jnkrls dijo...
...yo no digo que bloquear calles sea la única solución, que esta gastada...
...obvio mae esta penalizado bloquear!...
...y si esta gastado como vos decis es por evidentes razones...
24 de septiembre de 2007 17:38

Jnkrls dijo...
...pq no fue, a tapar la hispanidad, a gritar al TSE, y luego tapar las Garantias Sociales...

Doble discurso...???

Irvin C. dijo...

Estimado Ariel:
Los resultados del TSE no me intranquilizan, ya me lo esperaba...

Estimado Jnkrls:
Sus comentarios acidos, son tanto o igual de acidos que los de Pietro...
Comentarios desesperados? No creo...

Jnkrls dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jnkrls dijo...

Hay Irvin, Irvin, si no sabes debatir mejor no lo hagas, entendes mal las baras y sacas de contexto las frases (jaja, como alguien de derecha que no sabe debatir)yo dije(texto completo y sin interpretaciones subjetivas/tergervisadas:
"querio irvin con mano lastimada, ud. tambien me entendio mal!, yo no digo que bloquear calles sea la única solución, que esta gastada..umm eso es muy precipitado decirlo y se lo decis, obvio mae esta penalizado bloquear!, sino, ud.y yo lo estariamos haciendo todas las semanas, y si esta gastado como vos decis es por evidentes razones, la maquinaria intitucionalizda nos la puso así.."

Que yo haya dicho que no es la única solución, di no implica que deje de hacerlo, más si fue un bloqueo expontaneo llevado a cabo por el mismo pueblo...

Y cuando te digo que vos decís lo de gastado, pues estaba tratando de entenderte, no implica que no lo lleve a cabo o que piense igual que USTED!!!. Irvin por favor eso no es doble discurso, doble discurso hubiera sido que yo haya atacado ese gigantesco frauderendum y que haya ido a votar...doble discurso es atacar a las intituciones y creer en ellas...mae si lo que intenta es desvirtuarme lo estas logrando y de una manera muy sucia y cochina...

P.D.:No entendí lo de los comentarios acidos,NO conosco a ese mae, si acaso se quien es, no sè pq me comparás con él?..y otra vez parece desesperado que me ataques asì por que no tenes muchos argumentos para defender las cosas, Gracias"! que la fuerza lo acompañe...

Prensa APSE dijo...

Como diría mi madre, para hablar y comer pescado hay que tener muhco cuidado.
Y para jugar de ser político, también.
3 reglas tiene la política: la sangre fría, que es la que te enseña a conecta la lengua con la jupa; la persistencia de los argumentos, que te enseña a no claudicar en ningún momento; y la capacidad de no ponerse nunca en evidencia.
Estás muy lejos de eso. Diste por ganado el referendum, cuando sabías que existia el riesgo de perder. Si me decís que esperabas estos resultados, ¿entonces a qué saliste a votar? Mae, si atacás desesperadamente a quienes tienen otros puntos de vista (los cuales comparto) ¿cómo esperás que no te traten de deseperado? Cuando acusás a alguien de que parece ser una célula del sí estás botando los argumentos y poniéndote a hacer berrinches.
Creo que el debate que se tienen ustedes 2 está sabroso, pero lástima que en vez de dar buenos aportes estés haciendo pura bulla. Aceptá que los mecanismos institucionales están agotados. No hay más que hacer. Bloquear calles es el único método que nos queda ahora, a menos que sigamos comiendo cuento.
Hemos luchado juntos en las calles, pero sabés que nunca en las urnas. Ahora, llegó el momento de aceptar que el referéndum era (como se sostuvo en este debate) una gran mentira sin sentido, y que el movimiento social al haber confiado en él estuvo comentiendo un suicidio político. Un suicidio del cual sólo saldremos con la perseverancia de nuestras posturas.
¡A la calle, carajo. Que los berrinches se le hacen al gobierno, no a los compañeros de lucha!