martes, 24 de julio de 2007

Anti-Supersticiones...

"...y como hoy es martes de elemental!"
Mis anti-supersticiones:
  • No creo en la supersticion de abrir los paraguas dentro de la casa
  • Paso debajo de las escaleras -aunque a veces las evito, pero es para que no me caiga nada encima-
  • Tengo una camisa con el numero trece
  • No me pongo la ropa al reves
  • Odio los gatos, solo por eso los evito...
Superticiones:
  • Cuando quiero que algo no pase, golpeo la mesa y digo: "machala, machala"
Como ven, no soy creyencero... y la unica que tengo, es el vestigio que me ha quedado de mi familia..

2 comentarios:

gabichuela dijo...

yo por estar abriendo paraguas bajo techo me voy a sacar un ojo un dia de estos.... jajajajaja......gracias por escuchar.....y por hacer loc....jajajaj

Ka-tica dijo...

yo no se si soy o no supersticiosa, pero una pareja me dejo un viernes 13 y la vara estuvo gacha! jajajaja

y el de Martes ni te cases ni te embarques lo tengo siempre presente... nada de sexo casual un martes! jajajaja en fin no soy tan supersticiosa, solo q justifico mis acciones con vox populi eso es todo!