miércoles, 4 de julio de 2007

My 8 random things...

Ayer termine de hacer mis primeros dos examenes de 3 examenes para hacer en la casa pero en realidad lo que me desvelaba era el reto de Lore, por eso aqui estan 8 cosas random sobre mi, no son todas -obviamente- pero son de las que me acuerdo por ahora..

  1. Me estresa la gente que camina lento por lugares angostos –aceras, pasillos-, como haciendo presa, me desesperan por completo…
  2. Para algunos puedo ser la persona mas desordenada del mundo, pero es mi orden, y me ostina por completo que ordenen mi desorden.
  3. Me encanta tener las cobijas limpias.
  4. No puedo andar con la misma ropa más de dos días, los jeans si los puedo usar 15 días seguidos sin lavar.
  5. Me gusta ir a la playa pero me exaspera la arena, por lo que tengo que estarme mojando a cada rato, este aspecto podría compararse con el dulce, no lo soporto, me entra una desesperación y tengo que lavarme las manos llenas de dulce.
  6. Me gusta buscar música en internet y escuchar grupos que nadie conoce, oigo de todo tipo de géneros, -si hasta reggaeton, pero solo cuando salgo a algún lugar, eso si, después de 1 hora ya me voy desesperando-.
  7. Junto con el post anterior, descubri que si no escucho musica me deprimo y me bajoneo weiso...
  8. Soy muy tranquilo, me cuesta ser carepicha, pocas veces me exalto, no me gusta gritar, y en general me gusta ayudar a los demás –si no que lo digan los del grupo de dirección de tele-

  9. One plus: Odio la gente que tira piedras en la calle, que putas!!! No saben que un carro puede majarlas y reventarles la jupa!!! Ojalá y les pase algún día por hijueputas!!!
y como en mi lista de bloggeros ya todos tienen el reto por parte de otras personas, espero que a Ka-tica no la hayan retado, por lo que, la invito a participar...
Asi que Ka-tica espero tus 8 random things...

4 comentarios:

gabichuela dijo...

se te olvido decir que tenes el pelo mas suave de la asocia!!!!jajajaja

Nat dijo...

mae que rajado su punto 5.
Parece que lo dije yo. (porque sí, amo la playa pero ODIO estar llena de arena. Y que se pegue con el bronceador y nada más es vuelva esta masa pegajosa asquerosa)

Lo dijo...

yo adoro estar llena de arena!!!
es más me revuelco en la arena cada vez q puedo, hay fotos :P

y a irvin se le olvidó decir que es el mejor bailarín de esos rumbos.

Ka-tica dijo...

mmmm... pues q interesante conocerte! ahora GRACIAS por pasarme el famoso "vinaso"... prometo q pronto lo dejare en mi blog ;)
es mi primera vez naaaaa!