domingo, 22 de julio de 2007

Estupides mental en la red...

Bueno, y de vuelta en el mundo bloggero tengo que ponerme al dia...

Encontre un pseudo-periodico-blog que me remitio a otro pseudo-periodico-blog, ambos al parecer de niños resentidos de la U latina por no haber entrado a la UCR -o a una U publica-, en los cuales se dedican a "basurear" el movimiento en contra del TLC, por que al parecer son muy "cool" al decir si...
Lo extraño de esta situacion es que nosotros -los del NO- somos unos vagos, chancletudos, etc, por que estamos en contra del TLC; pero ellos -y me refiero a los niñitos estos del blog- no lo son, pese a que dedican su tiempo libre -el cual debe ser muy amplio- a escribir estupideses sin sentido; obviamente es mas provechoso decir SI y escribir tonteras, que decir NO e informarse del por que!
Por cierto, se me olvidaba, estos niños son amigos del siempre ingenioso mandahuevo, y de la tan inteligente pajara pinta -lease la frase anterior con tono ironico-
Mejor deberian buscarse un empleo, dedicarse a trabajar, y dejar de sangrar a sus tatas...
No deberia ni de mencionarlos en mi blog -ya que no valen la pena-, pero si gustan de regarse las viles con este tipo de estupideses -xq creanme realmente son estupideses- ahi les queda...

P.D: Con tanta rabia acumulada, se me olvidaba decir: "No tengo nada en contra de la gente de U's privadas...

2 comentarios:

Nat dijo...

ah si son unas estrellas!!!

conociditos son. pero no te regués las bilis, no vale.

K-ti-K dijo...

bueno sin comentarios... aun sigo intentado redactar un post donde explico segun mi percepcion un poco de la sociedad costarricense... este mandagüevo es solo un antagonista mas de la historia... y esos chicos, solo quieren acomodarse en un bando... quiza el si, parece mas futurista!

Pero sabemos q no es mas que falta de informacion.

Bien lo decia el Gran Kabir Jesus: "Señor perdonalos porque no saben lo que hacen"
jajajajaja ;)