domingo, 22 de julio de 2007

Estupides mental en la red...

Bueno, y de vuelta en el mundo bloggero tengo que ponerme al dia...

Encontre un pseudo-periodico-blog que me remitio a otro pseudo-periodico-blog, ambos al parecer de niños resentidos de la U latina por no haber entrado a la UCR -o a una U publica-, en los cuales se dedican a "basurear" el movimiento en contra del TLC, por que al parecer son muy "cool" al decir si...
Lo extraño de esta situacion es que nosotros -los del NO- somos unos vagos, chancletudos, etc, por que estamos en contra del TLC; pero ellos -y me refiero a los niñitos estos del blog- no lo son, pese a que dedican su tiempo libre -el cual debe ser muy amplio- a escribir estupideses sin sentido; obviamente es mas provechoso decir SI y escribir tonteras, que decir NO e informarse del por que!
Por cierto, se me olvidaba, estos niños son amigos del siempre ingenioso mandahuevo, y de la tan inteligente pajara pinta -lease la frase anterior con tono ironico-
Mejor deberian buscarse un empleo, dedicarse a trabajar, y dejar de sangrar a sus tatas...
No deberia ni de mencionarlos en mi blog -ya que no valen la pena-, pero si gustan de regarse las viles con este tipo de estupideses -xq creanme realmente son estupideses- ahi les queda...

P.D: Con tanta rabia acumulada, se me olvidaba decir: "No tengo nada en contra de la gente de U's privadas...

2 comentarios:

Nat dijo...

ah si son unas estrellas!!!

conociditos son. pero no te regués las bilis, no vale.

Ka-tica dijo...

bueno sin comentarios... aun sigo intentado redactar un post donde explico segun mi percepcion un poco de la sociedad costarricense... este mandagüevo es solo un antagonista mas de la historia... y esos chicos, solo quieren acomodarse en un bando... quiza el si, parece mas futurista!

Pero sabemos q no es mas que falta de informacion.

Bien lo decia el Gran Kabir Jesus: "Señor perdonalos porque no saben lo que hacen"
jajajajaja ;)