viernes, 20 de abril de 2007

Como compas... en las buenas y en las malas...


Ayer murio la abuela de mi mejor amiga, Tati...
Ella es una persona que conosco desde hace mucho tiempo, y con el pasar de los años se ha convertido en toda una pieza clave de mi vida, ella me soporta (en un buen uso de la palabra) cuando estoy mal, y yo, pues hago lo mismo...
Entons al enterarme de lo sucedido, lo primero que se me ocurrio fue venir a Guapiles a ver como se encontraba y por supuesto asistir al funeral.
No contare acerca de mis peripecias para llegar hasta el lugar del entierro, solamente que logre llegar a tiempo, o por lo menos, antes de que enterraran a la abuela de mi negra...
Tati, fuerza y valor en estos momentos, sabes que siempre estoy aqui, en las buenas y en las malas, y tranquilidad, que tu abue ya esta en un mejor lugar, y mucho mejor que nosotros...

No hay comentarios: