sábado, 21 de abril de 2007

La muerte ronda en Guapiles II

Comentario sobre la muerte:

Gente, esta vara de la muerte lo pone a uno a pensar, y es que ya me ha pasado en 2 ocaciones, y sonara muy cliche lo que voy a escribir, pero uno a veces no expresa lo que siente, pensamos que estamos aqui para siempre y no es asi, en cualquier momento alistamos maletas y nos mudamos de barrio.
Por eso aprovecho este espacio y les recuerdo a todos mis compas (tanto mujeres como hombres) que los quiero, y un pic#@s0, y que si uno no lo expresa constantemente, es por esa misma idea que uno tiene (esa de: "de por si ella o el, sabe lo que siento), ademas sumado de que uno es un pendejo para expresar sentimientos frente a frente (y ese es un problema que tenemos todas las personas, por mas que lo nieguen)...
Lejos de mis pocisiones religiosas; hay algo concreto en esta vida, que es la muerte, y no es que le tenga miedo, por que simplemente es un paso mas en esta vida, un obstaculo que debemos sortear.
Digan lo que digan, la verdad si me tiene reflexionando, y no es por que yo me vaya a morir, es mas bien, que pasara (o pasaria) el dia que no este alguno de uds...? por que realmente (todos y cada uno de) uds me van a hacer falta... espero que yo tambien les haga falta algun dia, por que significa que realmente tuve importancia en sus vidas, como uds la tienen en la mia.

Muchas gracias por leer mi comentario cursi del dia.

1 comentario:

gabichuela dijo...

a mi me harias falta!!!